Para que sonaran las canciones tratan temas totalmente diferentes Además las canciones introducen voces de tres. La verdad es que esta nueva aventura narrativa, en la que nuestras decisiones van moldeando nuestra experiencia, aporta frescura a un modo de juego que llevaba mucho sin evolucionar de un modo tan pronunciado, pero se nota que lo de esta entrega es un acercamiento a lo que podría llegar a ser, camiseta chicago bulls puesto que las conversaciones son en texto (no hay voces) y algunos aspectos de la toma de decisiones están simplificados. Es una pena que en 2K Sports hayan optado por esta política de micropagos más propia de los juegos gratuitos que de un juego por el que los jugadores ya pagan un alto precio. Lo que 2K Sports ha hecho, básicamente, ha sido unir en una única experiencia, los modos Mi Carrera, Mi Parque y Pro-Am. Mi Parque y el pabellón de Pro-Am para enfrentarnos con otros jugadores creados en equipos de hasta 5 y con reglas NBA. De este modo, obtener los mejores cromos gastando dinero no es el único modo de obtener ventaja frente a otros jugadores y lo que verdaderamente cuenta es tanto nuestra habilidad para formar un quinteto competitivo como nuestra habilidad con el mando.
Y es que la verdadera estrella de esta edición de NBA 2K es el modo Mi Carrera, que ha sufrido un lavado de cara completo que nos lleva a vivir nuestra experiencia en el barrio, un entorno en el que nos encontramos con otros jugadores y en el que podemos hacer de todo. En él, nos ponemos en la piel de un mánager general de un equipo NBA en una nueva experiencia narrativa y cinemática. Es algo así como llevar la experiencia de Mi Jugador de otras entregas a los despachos. Lógicamente, cada jugador tiene un salario, por lo que no podemos hacer un quinteto con 5 megaestrellas puesto que superaríamos el límite salarial. En otras cuestiones, como el aspecto del jugador (peinados, tatuajes, camisetas) o las animaciones al andar por el barrio, del tiro en suspensión o de los mates por poner algunos ejemplos, sigue siendo un engorro, pero al ser apartados estéticos que no afectan ala jugabilidad no me siento con la capacidad de censurarlo con la misma energía que sí lo hago con el progreso del jugador.
La opción de Ticketmaster no siempre sirve porque no tienen todas las entradas disponibles y es normal que ciertos partidos aparezcan agotados. Una de las cosas más memorables de aquella edición fue el anuncio que las promocionaba donde los jugadores botaban el balón imitando un villancico. Por tanto, al ir a jugar a las canchas callejeras o al Pro-Am lo tenemos bastante difícil, por no decir imposible, para salir victoriosos. Así, si como me sucedió a mí te sale un entrenador defensivo, tendrás que alinear a jugadores con características defensivas para sacar el máximo partido del equipo, que la química del conjunto aumente y, por tanto, los jugadores sean más eficientes. Como sabréis, en este modo nos dedicamos a crear nuestro propio equipo (en mi caso se llama Madrid Me Mata) obteniendo jugadores al abrir incontables sobres de cromos. Algo parecido, aunque en menor medida, sucede en el modo Mi Equipo (el de los cromos para que nos entendamos) con la compra de sobres con micropagos. Hay que hacerse las fotos en un espacio bien iluminado y con pocos elementos de fondo, pero tras unas cuantas pruebas conseguí crear un engendro virtual bastante parecido a mi (aunque con pelo afro y un buen mostacho en plan setentero).
Si a todo esto le sumamos otra ingente cantidad de detalles y modos de juego, como los partidos rápidos con los mejores equipos de la historia de la NBA (que ya alcanzan la cifra de 62) junto a la novedad de los All Time Teams (equipos formados por los mejores jugadores en la historia de cada franquicia, lo que nos permite juntar en un los Grizzlies a los hermanos Gasol, por ejemplo) o las mejoras jugables estaríamos hablando del mejor juego de baloncesto de todos los tiempos. Eso puede ser cierto aunque es una cantidad de mi remera cuando salí. Aunque no exento de críticas, este sistema de juego cosechó a la franquicia una nueva gran cantidad de seguidores, sobre todo gracias a la circense y arriesgada forma de jugar del rookie Jason Williams y de las capacidades atléticas de Chris Webber. Este límite salarial que me corta las alas en los Knicks es, sin embargo, uno de los mayores aciertos del modo Mi Equipo. Cada camiseta te facilita personalizarla con su número, el apellido y el nombre del equipo que puedes ubicar en cualquier una parte de la camiseta.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de la nba amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.